Forum Discussion

Javier_EspHer's avatar
Javier_EspHer
Rising Novice
1 month ago

BAJA SUBITA DE FPS EN FC26

Buenas tardes. Compré FC26 en diciembre de 2025, iba bien y de un momento a otro en Modo Carrera futbolista, después del medio tiempo los FPS caen de 100 a 15 inclusive a 5 !!!. Es imposible jugar así. Ya probé todos los ajustes de mi GPU, del juego, de pantalla y el problema persiste. Tengo una ASUS TUF GAMMING F15 así q por maquina y GPU no es, además, antes tenia FC25 y corría excelente. Espero haya solución porque siento que he perdido mi dinero.

6 Replies

• Bueno lo que hice fue cambiar el Estilo de Jugabilidad, lo pasé de AUTENTICA a COMPETITIVA. No se solucionó del todo pero ya es menos frecuente la baja de FPS. A veces se bajan pero no tan abruptamente, digamos que es algo que ayuda aunque no es la solución. CONFIGURACION/CONFIGURACION DE TIPO DE PARTIDA y ahí donde dice TIPO DE JUGABILIDAD lo puse en COMPETITIVA

• pab925's avatar
    pab925
    Rising Rookie
    1 month ago

Hola chicos, el juego lleva así desde septiembre, y no lo van a arreglar. A mi me pasa lo mismo.

• Javier_EspHer's avatar
    Javier_EspHer
    Rising Novice
    1 month ago

Hola, he hecho de todo!!. Configurar la GPU, la pantalla de la laptop, los fps internos, programas complementarios. he entrado a foros y hecho lo que dicen y nada!!! Creo que es algo endémico del juego y que EA es quien debe resolverlo pero por lo que veo, esto tiene meses ya y nada q responden. Debemos llenar esto de Tickets a ver si hacen algo

• Javier_EspHer's avatar
    Javier_EspHer
    Rising Novice
    1 month ago

Hola, No no he podido resolverlo. a veces va en 200 fps y de pronto se baja a 100 o a 60, han llegado a 5, y luego al siguiente partido se recuperan , pero no pasan de 30 fps. Estoy esperando que EA me responda algo en este foro

• guitarrasa's avatar
    guitarrasa
    Seasoned Novice
    1 month ago

me sucede lo mismo, y ademas de eso en ultimate team el juego va con 5-6 segundos de retraso, jugando con mando o con teclado, y limitando los hz y los fps se logra un poco jugar pero aun asi sigue inestable

• hermespapu2324's avatar
    hermespapu2324
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

Pudiste resolverlo?  Yo me compré el juego ayer y hoy estaba jugando modo carrera en el primer tiempo estaba 100 fps rondando pero en el segundo me baja a 7 o 4 fps 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 17 minutes ago
1,196 Posts