Adrian-PF10Rising Newcomer2 hours agoayuda compre sin querer un jugador como lo puedo reportar ?compre sin querer un jugador como lo puedo reportar ? Captura de pantalla 2026-03-14 210241.png33 KB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago1,189 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago1,189 Posts
Recent Discussionsayuda compre sin querer un jugador como lo puedo reportar ? compre sin querer un jugador como lo puedo reportar ? Trae la tarta He realizado varias asistencias claras de tacón en distintos partidos (con jugadores brasileños como Rodrygo) y el progreso no ha vuelto a aumentar. He comprobado que: El pase es claramente de ...Bug clubes pro Tengo un problema que me sucedió recientemente el cual no me deja entrar a clubes pro me menciona la siguiente: ( no ha sido posible conectarse a los servidores de EA. Comprueba tu conexión a interne...Cámara bloqueada en modo carrera de un jugador He empezado a jugar en PC, de 4 partidos jugados en el modo carrera (como jugador) en 2 de ellos después del descanso la camara se queda atascada apuntando a la grada. He probado a cambiar la con...No deja cambiar jugadores y jugar en amistosos online Tengo una queja, el bug ha ido aumentando la única forma de jugar con amigos lejanos tenemos una liga desde pandemia, y la única forma de jugar es en amistosos online, llevamos la tabla por whats app...