alex6damnedSeasoned Newcomer2 days ago[Bug] Carrera en vivo Clasificación ChampionsJugando 1a división española gano la Copa del Rey y quedo 4° clasificado en Liga. Al año siguiente, ni clasificatorios ni nada. Sorpresón, estoy directamente en la liguilla de UEFA. 🤔😅🥴🤨😤😵
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 4 hours ago1,036 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 4 hours ago1,036 Posts
Recent DiscussionsSQUAD BATTLES POST PARCHE Volvemos otra vez... Esta VERGUENZA de juego porque no tiene otro nombre, lo ha vuelto a hacer... Sus programadores en vez de solucionar errores no hacen mas que sobrescribir los malditos códigos de...Sin portero Estaba jugando temporadas el portero parecía jugador de campo estaba a la altura de la línea defensiva, al salir la pelota para saque de banda me quedo sin portero y el rival me clava 2, en PS5 a las...Pase de temporada no me dio las recompensas Hola no se si a alguien mas le pase o si a alguien le paso esta situación me puedan ayudar a como lo solucionaron Reclame las recompensas 34, 37 y 39 elegí los sobres que daban mejores medias y cuan...Sobres bugueados Me gustaría informar de un bug que no sé si soy al único que le ocurre esto, quería asegurarme de que era cierto, y la probabilidad de que esto ocurriera era alta. El caso esq llevo como dos semanas ...El nombre que aparece en la equipación de Miguel de la Fuente es incorrecto. Con la ultima actualización de las plantillas, se ha incluido su cesión al UD Almería y ajustado su nombre completo y la equipación. En la vida real, su nombre de camiseta es "MIGUEL", pero en el jue...