Ernestoco5Newcomer1 day agoBug Claudia Pina Oro en vez de Toty He abierto un sobre y me ha salido claudia pina oro en vez de darme la versión Toty. Quisiera que por favor me resolvieron este problema. Mi plataforma es PlayStation 5 pero el sobre lo he abierto de...Show More
PadiAzuaraRising Newcomer1 day agome ha pasado lo mismo con russo y pajor, es imposible en esta compañia contactar con nadie
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 19 hours ago955 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 19 hours ago955 Posts
Recent DiscussionsBug Demasiados mandos conectados sin razon Chavales no se si soy el único pero al jugar partidos de champions se me unen mandos como cndo jgs en cooperativo con un amigo PS así pero se llaman i love peapole los mandos extra y no pdo moverlos ...Error sobre Ayer sabado,a las 19.10,me salió en 1 sobre Russo oro,cuando me tenía que haber salido la toty Nivel Bug No me deja subir de nivel, cada vez que juego un partida en clubes, no me dan experiencia y tengo que jugar con mi personaje nivel 1 No gano AXP en el clubes No gano AXP en el clubes, jugue 20 partidos y sigo nivel 1, mis amigos jugaron conmigo y no tuvieron problemas, ellos lo compraron en steam y yo en la app de ea!!!! Subir de nivel en Clubes Bugueado pc Llevo un día con el juego para jugar con amigos a clubes ya que es mi única motivación para haberme comprado el juego para pc en rebajas este año (edición toty desde la EA app) ya que cada año es de ...