El juego se cierra mientras juego
Hola, me gustaría poder contactar con alguien del soporte técnico de EA, ya que desde la reciente actualización del juego fc26, al jugar modo carrera(es lo único que juego) a los minutos de comenzar el partido el juego crashea sin dar ningún reporte de fallo. Sé que no es de mi pc porque no he tocado nada y el juego funcionaba perfectamente, pero desde esta última actualización no hay forma de jugar un partido. El juego cuesta bastante dinero, y no poder contactar con nadie que pueda dar una solución es frustrante, de todas formas creo que no es algo individual si no colectivo, ya que es un fallo del juego que se ha implementado en la actualización de finales de marzo. Espero que el equipo de EA detecte el fallo y no deje a una inmensa mayoría de jugadores afectados por el fallo de la actualización sin poder disfrutar del contenido por el cual han pagado, y no es que sea precisamente poco el monto desembolsado para adquirir el juego, precisamente este es uno de los motivos los cuales el juego debería tener un mejor servicio técnico que pueda ayudar a los clientes, y no simplemente dedicarse a poner un foro donde cuatro frustrados vuelquen sus penas y ellos sigan amasando cantidades ingentes de dinero sin brindar ningún tipo de ayuda al usuario. Espero que este error sea subsanado y no sea un defecto que siga a lo largo del fc26.