Ernestoco5Seasoned Newcomer2 months agoBug Claudia Pina Oro en vez de Toty He abierto un sobre y me ha salido claudia pina oro en vez de darme la versión Toty. Quisiera que por favor me resolvieron este problema. Mi plataforma es PlayStation 5 pero el sobre lo he abierto de...Show More
camopo7Rising Novice2 months agoTodo lo que queráis pero a mi me salió el viernes a las 9:29 de la noche
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 9 hours ago1,250 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 9 hours ago1,250 Posts
Recent DiscussionsDesconexiones eventos en directo Señores de EA, deberáin en centrarse en corregir los problemas con los servidores. Estoy harto que casi todos los días en el primer partido que juego en un evento en directo, me desconecten nada mas...No me cuenta los partidos con jugadores de dinamarca Hay un reto que es jugar con 4 jugadores de Dinamarca en Squad y no me cuenta los partidos RTTF Champions Cup Gané los 7 partidos pero no me los contabilizaron y ahora no puedo jugar la copa Fallo comunicación con los servidores de Football Ultimate Team No me deja abrir sobres al no poder abrir un artículo de evolución desde hace meses. Sale fallo "se ha producido un fallo de comunicación con los servidores de Football Ultimate Team. Inténtalo de n...Sin a acceso a la RTTF Champions Cup Gané los 7 partidos pero en los objetivos me contabiliza 6, y en el progreso de la Liga RTTF los 7 que gané. En conclusión, no me deja jugar la Copa. Terrible bug, por favor arréglenlo.