Tornero1994Seasoned Novice11 hours agoNo me cuenta los partidos con jugadores de dinamarcaHay un reto que es jugar con 4 jugadores de Dinamarca en Squad y no me cuenta los partidos
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 36 minutes ago1,255 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 36 minutes ago1,255 Posts
Recent DiscussionsMúltiples fallos que arruinan la experiencia en FC26 Hola, buenas tardes. Quiero reportar varios errores dentro del juego que me perjudican... juego en pc. El primero de ellos es que los fps bajan muchísimo al entrar a una jugada de balón parado (T...Errores tras parche en Xbox One: Crashes en Carrera y fallos FC HUB Hola, les escribo porque desde el último parche el juego se me ha vuelto injugable en varias secciones en Xbox One. Primero, tengo crashes constantes en el Modo Carrera DT: cuando intento cambiar los...No eh recibido un sobre que compré Tengo un problema grave en mi cuenta de FC 26 que no ha sido resuelto desde hace más de un mes. Reclamé una Evolución del Pase de Temporada y el ítem quedó bloqueado en “Artículos sin asignar”. C...Hacker en RTTF Quería reportar un Hacker de PC que me ha salido en liga RTTF que al comenzar que segundo tiempo que íbamos 3-3 me sale la pantalla en negro total y me marca el 3-4. Le marco finalmente el 4-4 y lueg...Jugador hacker? Nunca me había pasado esto. Entré al partido y no me dejaba mover, todos mis jugadores tenían la flechita blanca arriba de la cabeza.