Ernestoco5Seasoned Newcomer1 month agoBug Claudia Pina Oro en vez de Toty He abierto un sobre y me ha salido claudia pina oro en vez de darme la versión Toty. Quisiera que por favor me resolvieron este problema. Mi plataforma es PlayStation 5 pero el sobre lo he abierto de...Show More
Remi2988Newcomer1 month agoMe salió Van Dijk oro el día 20 de enero y se supone que debió ser toty, a donde lo puedo reportar ?
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,168 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,168 Posts
Recent DiscussionsUltimate team Llevo ya 3 dias tratando de meterme a ultimate team Ya borre todas mi plantillas via el web app y aun asi no me deja meterme al juego Hay alguna una respuesta porque pasa esto o ya tengo que espe...Me dan por perdido el partido cuando gane Es un asco el juego Bug Tienda clubes pro He comprado en la la tienda de clubes pro un multiplicador 2,5 por partido de 25k monedas de clubes que se podia usar en 35 partidos(no se si estaba bug ya de por si pero estaba disponible asi que no...Temporadas online es injugable El modo de temporadas online al entrar a un partido los jugadores empiezan a cambiar de posiciones incluyendo al arquero que se coloca uniforme de jugador lo que hace que la portería quede vacia y ju...No deja cambiar jugadores y jugar en amistosos online Tengo una queja, el bug ha ido aumentando la única forma de jugar con amigos lejanos tenemos una liga desde pandemia, y la única forma de jugar es en amistosos online, llevamos la tabla por whats app...