Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago1,177 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago1,177 Posts
Recent Discussionsbug portero Cuando inició un partido el portero sale sin razón como si fuera un jugador de campo y luego cuando el balón sale del terreno el portero desaparece, aveces incluye inmovilidad de jugadores del campo ...No me han dado algunos sobres del pase Hola, tengo bug el pase, soy nivel 30 y los futbolistas me salen sin recoger cuando los tengo y los sobres no me los han dado, como lo se soluciona? error al hacer cambios En medio de un pártido, no puedo haacer cambios, cuando entro a la direccion del equipo se pone como q entra y sale solo, y me a pasado varias veces, urgente arreglen eso que te hace la vida imposibl...Bug en pase de temporada Me compre el pase de temporada y ha partir del nivel 27 no me permite reclamar las recompensas Bug con las recompensas del pase de temporada El dia de hoy me compre el pase de temporada pero cuando llegue a nivel 29 y 30 no me dejo reclamar las recompensas, envie una incidencia y hable con 2 asesores y aun no me lo resuelven, a a alguien ...