Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 5 hours ago1,338 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 5 hours ago1,338 Posts
Recent DiscussionsVendi una carta en 72k y no me dio el dinero Como me.pueden ayudar primero con este bug o quien me puede devolver el dinero de la carta que vendi en utlimate team fc? Retraso con mando en clubes 11 vs 11 Descripción: Desde la última actualización de EA SPORTS FC 26 estoy experimentando un retraso serio en la respuesta del mando (input lag) exclusivamente en el modo Clubes Pro 11 vs 11. El partido...Cada día más malo este juego y lleno de bugs Solo bugs y bugs en este maldito juego Objetivo “A toda máquina” A alguien más cuando hace este objetivo, 20 goles y 20 asistencias, termina el partido, el juego sale solo al menú principal y no te cuenta los objetivos?? Error al completar ronda en Duelo Ultimate 15 Llevo 8 horas intentando jugar un partido y que me cuente, aunque sea como perdido. He jugado 5 partidos y cuando termino me echa del servidor y no cuenta ni como ganado ni como perdido. EA me ha d...