PDMD722Newcomer23 days agoBug con el objetivo de Trueque de iconos EspañaNo avanza el contador de los tiros bombeado llevo 3 partidos y no sube en los 3 tres goles 1773282019522688972304643589243.jpg4 MB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago1,281 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago1,281 Posts
Recent DiscussionsNo consigo abrir el mercado de fichajes He completado todo y de sobra, evoluciones, partidos rhus,... y evo fundamentos no se completa, debe de haber un bug, por favor, solucionenlo Un bug de una evolución Tengo un problema con el fc26 para la switch Se me ha quedado una evolución que me dice que hay un problema con el servidor . El caso es que cuando vas abrirlo te dice que te quedan cosas para canjea...Se dan cuenta de la porquería de juego que venden Otro error en poco tiempo y no se puede jugar por sus tonterías de fallos, queda evidencia para acciones a tomar Y siguen los miserables errores de carga en menos de una hora Carajo no se puede jugar arreglen las cargas de todo el mendigo juego Que es esta porquería de juego Arreglen los menús y las cargas de todo, no se puede avanzar no se puede jugar no carga, al final de los partidos se queda cargando y se congela hasta cuando está tonteria