dWichySeasoned Newcomer4 months agoBug de botines negros en modo Carrera en Vivo Estimado equipo de soporte de EA Sports, Reporto un bug en EA Sports FC 26 que afecta la personalización de botines en el modo Carrera en Vivo (Manager Live), reduciendo el realismo y la inmersión d...Show More
Recent DiscussionsFC Mobile cambiar fecha de nacimiento Quiero cambiar mi fecha de nacimiento en FC Mobile y en mi cuenta de EA pero nadie me ayuda y necesito cambiarlo por favor ayuda cuanto antes Equipo UT En Ultimate Team cuando intento jugar partidos de repente cambian a los titulares y juegan los suplentes y reservas que yo no he puesto Bug de sobre Abri un Sobre en fc 26 y se supone que deberia estar bruno fernandes tots y me salio el normal , a dia 28-04-2026 , no me aparecio el tots , adjunto screen Bug de juego Estaba jugando ut champions, estaba ganandole a mi rival 4 a 1, le hago un gol mas a mi rival pone pausa para abandonar el partido y me aparece un cartel que dice tu partido esta en revision despues ...No cuenta los partidos en Juego Semanal Espíritu de África Al jugar la liga Espiritu de África, hay uno de los objetivos que no sube, el de "jugar 3 partidos". El de jugar 10 sube sin problema pero el otro no y no puedo reclamar la recompensa de grupo.