Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Reporte de Bugs

Forum Discussion

JuanP293's avatar
JuanP293
Rising Novice
4 hours ago

FC Mobile cambiar fecha de nacimiento

Quiero cambiar mi fecha de nacimiento en FC Mobile y en mi cuenta de EA pero nadie me ayuda y necesito cambiarlo por favor ayuda cuanto antes

cuelgues
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• pulpony25's avatar

Error de micro-stutter al patear o cuando el balon entra al arco

Hola, quisiera reportar un problema que estoy experimentando en el juego. (JUEGO EN PC) Cada vez que realizo un disparo al arco o cuando el balón esta a punto de entrar (incluso si no termina en gol...
    pulpony25
    1 hour ago
  • JuanP293's avatar

FC Mobile cambiar fecha de nacimiento

Quiero cambiar mi fecha de nacimiento en FC Mobile y en mi cuenta de EA pero nadie me ayuda y necesito cambiarlo por favor ayuda cuanto antes
    JuanP293
    4 hours ago
  • JuanP293's avatar

Equipo UT

En Ultimate Team cuando intento jugar partidos de repente cambian a los titulares y juegan los suplentes y reservas que yo no he puesto
    JuanP293
    4 hours ago
  • Julioopp2510's avatar

Bug de sobre

Abri un Sobre en fc 26 y se supone que deberia estar bruno fernandes tots y me salio el normal , a dia 28-04-2026 , no me aparecio el tots , adjunto screen
    Julioopp2510
    5 hours ago
  • P-Diegoo's avatar

Bug de juego

Estaba jugando ut champions, estaba ganandole a mi rival 4 a 1, le hago un gol mas a mi rival pone pausa para abandonar el partido y me aparece un cartel que dice tu partido esta en revision despues ...
    P-Diegoo
    7 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago