JuanP293Rising Novice4 hours agoFC Mobile cambiar fecha de nacimientoQuiero cambiar mi fecha de nacimiento en FC Mobile y en mi cuenta de EA pero nadie me ayuda y necesito cambiarlo por favor ayuda cuanto antes
Recent DiscussionsError de micro-stutter al patear o cuando el balon entra al arco Hola, quisiera reportar un problema que estoy experimentando en el juego. (JUEGO EN PC) Cada vez que realizo un disparo al arco o cuando el balón esta a punto de entrar (incluso si no termina en gol...FC Mobile cambiar fecha de nacimiento Quiero cambiar mi fecha de nacimiento en FC Mobile y en mi cuenta de EA pero nadie me ayuda y necesito cambiarlo por favor ayuda cuanto antes Equipo UT En Ultimate Team cuando intento jugar partidos de repente cambian a los titulares y juegan los suplentes y reservas que yo no he puesto Bug de sobre Abri un Sobre en fc 26 y se supone que deberia estar bruno fernandes tots y me salio el normal , a dia 28-04-2026 , no me aparecio el tots , adjunto screen Bug de juego Estaba jugando ut champions, estaba ganandole a mi rival 4 a 1, le hago un gol mas a mi rival pone pausa para abandonar el partido y me aparece un cartel que dice tu partido esta en revision despues ...