BraceYhan1 day agoBug de dos partidos a la vez El 02/04/2026 a la 1:00 AM nuestro club de clubes pro llamado "Los Wachines CF" estaba jugando su ultimo partido para ascender a primera división. Al comenzar el partido, 6 contra 6 y en la jugada qu...Show More
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago1,273 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago1,273 Posts
Recent DiscussionsError modo Carrera DT Hola a todos, Escribo para reportar un error crítico que hace imposible gestionar la cantera en el Modo Carrera tras la última actualización. Problema: El juego sufre un crash total y se cierra (vo...FC26 El PEOR JUEGO Llevo dos días intentando entrar a últimate team, pero no logra entrar, es un fiazgo el juego uno pagó para jugar no para pasar tratando de solucionar problemas del mismo, y no hay ayuda ni solución,...Hay mucho hacker, hasta me trabaron la partida Acabo de terminar un partido que nisiquiera se terminó, mi rival me lo crasheo o no se si fue un bug, acá les dejo evidencia Temporadas online me quitan puntos de parifos ganados. Varios partidos que he ganado por muchos goles y se retira mi rival, no me dan los puntos ppr ganar, quedo con el puntaje que tenia antes del partido. Antes cuando se retiraban incluso om empate le ...Bug de dos partidos a la vez El 02/04/2026 a la 1:00 AM nuestro club de clubes pro llamado "Los Wachines CF" estaba jugando su ultimo partido para ascender a primera división. Al comenzar el partido, 6 contra 6 y en la jugada qu...