Lexi36Newcomer4 months agobug del dt en modo carrerami dt aparece con accesorios que no lleva en las redes sociales del juego, en premios y en negociaciones y editar al dt no funciona
Recent DiscussionsNo me quitan la tarjeta roja de un jugador y ya van muchos juegos Tengo una tarjeta roja en chellini desde que dieron en pack de iconos en ps plus y desde ese día me pusieron tarjeta roja pero me conecto cada día para jugar mínimo 5 partidos y no me la quitan no s...Dame mi ganada en fut Champions Que tal acabo de ganar un partido en fut Champions y no me cuenta como ganado tengo muy buen internet y Nose por me boto del partido si ya había terminado y gané mi partido con mucha diferencia que m...Bug desconexión torneo plata Es increíble que aún en mes de Mayo aún no solucionen que cuando un rival se desconecta te dé por perdido el partido a uno mismo… no es un error tolerable es un perjuicio directo El objetivo “Completar EVO de Fundamentos” no se marca (bug en FC 26) Hola, He completado completamente la EVO de Fundamentos en EA Sports FC 26 Ultimate Team (mi jugador evolucionado es Man, MD, media 82). Sin embargo, el objetivo “Completar EVO de Fundamentos...Bug de camara Estaba jugando un torneo e hice un cambio de jugadores, la cámara se quedo trabada de un lado del banquillo, los controles se voltearon (arriba era abajo, adelante era atrás, etc) y pues ya no lo pud...