antitesis22Newcomer1 month agoBug en la Liga Fojala pronto solucionen ese bug.. donde las animaciones no se aplican y queda modo estático las jugadoras...bugg.png2.1 MB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,193 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,193 Posts
Recent DiscussionsProblema con servidor al intentar cobrar una evo Llevo varios días, tengo una Evo disponible para cobrar, no me deja moverla a nada y cuando la intento reclamar, me dice que hay un error en los servidores y me saca, necesito ayuda llevo harto sin p...Problemas al crear plantillas Buenas tardes , a alguien más le pasa en fc 26 que cuando das a crear plantilla o buscar directamente por una posición dando o al cuadrado , y se te va a los jugadores pero no ha filtrado por la posi...Pase Premium – 5000 SP no recibidos Hola, compré el Pase de Temporada Premium en EA Sports FC 26 con 1000 FC Points. La línea Premium está desbloqueada porque ya recibí las recompensas de los niveles 1 y 2, pero los 5000 SP que vienen...Item faltante Abrí un sobre de mejora de icono y mi sorpresa es que unos momentos despue´s el jugador no aparece por ningún lado, ni en venta rápida, ni en mercado de transferencias, repetido o lo que sea, simplem...Please help can't move gk Please help ive been trying to make My goal keeper right stick move ,but it's been sence the begining of the Game that i can't make it work , i have watch videos and still nothing please help i don't...