Forum Discussion

jonbekila's avatar
jonbekila
New Rookie
1 month ago

Error al completar ronda en Duelo Ultimate 15

Llevo 8 horas intentando jugar un partido y  que me cuente, aunque sea como perdido.

He jugado 5 partidos y cuando termino me echa del servidor y no cuenta ni como ganado ni como perdido. EA me ha dado una "solución" que como desde hace 3 años que llevo de errores en estos juegos, de solución no tiene nada.

Así es imposible avanzar

9 Replies

• mrfegh's avatar
    mrfegh
    Seasoned Newcomer
    28 days ago

Estoy igual, llevo 6 partidos de Gauntlet que no cuentan. No importa si gano o pierdo. Simplemente te saca de ultimate apenas se acaba el partido y no se registra el juego. 

• VENNOM_FK's avatar
    VENNOM_FK
    Newcomer
    28 days ago

a mi tambie, acabo el partido y se me sale de ultimate team y no me cuenta nada, que podemos hacer

• Nada, yo abrí una incidencia y escribí dos días seguidos, pero dad por perdido este duelo ultimate 15. Llevo 3 años abriendo incidencias y NUNCA ME LAS HAN RESUELTO y ni mucho menos me han avisado en caso de solucionarlo. Sin embargo alguien abre un sobre con Ronaldinho y como compensación por el "error" le han dado otro sobre porque no debería de haberle tocado Ronaldinho y bualah, a unos muchos y a otros nada. Lo más gracioso es que no queda registrado el resultado y EA lo primero que te dice es que ellos no pueden alterar ningún resultado ........nada, la culpa la tenemos nosotros por comprar apo tras año el juego

• jonbekila's avatar
    jonbekila
    New Rookie
    28 days ago

Después de dos días sin jugar, he probado a jugar hoy y sigue apareciendo lo mismo. Me dice EA que hable por aquí, pero de qué sirve si ellos no tienen constancia y no lo solucionan? Ya lo dije, olvídense del duelo ultimate 15 y hagan otros objetivos. No competimos en igualdad de condiciones, pero es lo que hay

• X28xSandrux09X's avatar
    X28xSandrux09X
    Seasoned Newcomer
    28 days ago

A mi me pasa igual, pero porque será? Cuál es el bug o q habrá pasado, no lo entiendo.