The_RapS10Newcomer1 day agoBug en objetivo de carta KarlHe intentado conseguir el objetivo de jugar con 2 defensas de la bundesliga y pese a cumplir los requisitos sólo me contabiliza 1 de 3. Solicito ayuda o que me solucionen el bug.
Recent DiscussionsNo es posible conectarse a los Servidores EA. Desde la última actualización no tengo acceso a Clubes Pro, también durante los partidos de temporadas, fluye bien el inicio del partido y luego sube el ping a 890 y es imposibles jugar así. Última...Gauntlet perfect run not tracking rewards I have played on the gauntlet and completed a perfect run but the game is not tracking it. By the way. I’m playing on ps5 Recompensas de rivals Me tenían que dar 450 tokens y me dieron39😔y solo me dieron las monedas es un bug ? error en evolución de futties Compre una evo en la tienda de fichas futties que sale 200 fichas, resulta que la empiezo a hacerla con dybala entonces juego un partido pero despues la quiero cancelar para hacerla con otro jugador,...Bots en clubes pro Los bots en clubes pro están programados de manera ridícula. Viene de juego tras juego, desde el FC24 que empecé a jugar hacen cosas inexplicables, programación horrible de la IA. Perdemos varios par...