PiketealecNewcomer1 day agoRe: Bug en old-gen, EN XBOX ONE SHola buen dia juego el FC 26 hace poco pero tiene un problema segun bug conocido en old-gen Ya que 1 de los 2 controles el sprint no me funciona y solo en el juego he cambiado a alternativo y nada. 20260120_173450.mp452.5 MB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 20 minutes ago994 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 20 minutes ago994 Posts
Recent DiscussionsCanje incompleto del pase premium Hice la compra del pase premium pero solo he podido canjear las recompensas premium hasta el nivel 36, del 37 al 40 me salen que necesito puntos negativos o 0 puntos pero no me deja reclamarlas. Duelo ultímate 9 Llevo desde ayer que juego duelo ultímate 9 y cuando termino me dice que los servidores no están disponibles y me saca y no me cuenta no sé si es solo a mí pero me queda solo 1 partido para tener tod...NO EXPERIENCIA EN MODO CLUBES Llevo jugados casi unos 70 partidos desde la semana pasada y no he subido ni un nivel porque está bugueado clubes pro. Un amigo que juega conmigo si le dan EXP pero a mi no. ALGUIEN SABE ALGUNA SOLUC...Claudia pina oro único y debería de ser la toty A las 19:11 de España he abierto el sobre de 11 nominados al equipo del año que dan con la edición toty del juego y me ha tocado Claudia pina de oro cuando estaba en sobres su versión toty adjunto fo...Haaland oro estando en el TOTY Buenas acabo de abrir el sobre de los 11 nominados que dan con la edición TOTY del juego y me ha salido Haaland oro raro y no el TOTY espero una solución lo mas rápido posible gracias por su atención...