Forum Discussion

staxxist's avatar
staxxist
Seasoned Newcomer
19 hours ago

Duelo ultímate 9

Llevo desde ayer que juego duelo ultímate 9 y cuando termino me dice que los servidores no están disponibles y me saca y no me cuenta no sé si es solo a mí pero me queda solo 1 partido para tener todos los sobres arreglar esto por favor 

4 Replies

• Dusko10's avatar
    Dusko10
    Rising Newcomer
    7 hours ago

Estoy igual desde ayer!! Creo que he jugado mas de 10 partidos y no me cuenta nada. Siempre acaba asi, gane o pierda, juegue en la version ps5 o la version ps4, tambien lo he probado en una ps5 de un amigo. Debe ser algo de mi cuenta. Yo solo he jugado dos partidos y no puedo hacer nada. Todos los otros sistemas de juego me funcionan, rivals, rush, squatels......

Por favor arreglen el problema o denme una solucion. Me da igual empezar de 0, quiero recoger estos sobres.

• Dusko10's avatar
    Dusko10
    Rising Newcomer
    3 hours ago

En mi cuenta y su play no funciona. Con su cuenta ningun problema, funciona en todos lados. He abierto una incidencia en EA HELP y por ahora ni caso, sigue sin funcionar el recuento, puedo jugar partidos sin problema pero siempre me acaba echando con el mismo mensaje!!

• staxxist's avatar
    staxxist
    Seasoned Newcomer
    1 hour ago

Así llevo yo también y con la incidencia llevo yo desde 2 días y ni caso 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 28 minutes ago
994 Posts