JulianLds9_Seasoned Newcomer2 days agoBUG, ERROR DE INFORMACIÓN EN CLUBES PRO Soy nivel 49 de clubes pro, y metieron el día de hoy 5000 de AXP inmediatos en la tienda de consumibles hasta el nivel 50 según lo que dice en el juego, gaste 350 fifa points comprando eso, y cuando ...Show MoreIMG_3524.jpeg4.8 MB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 47 minutes ago1,020 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 47 minutes ago1,020 Posts
Recent DiscussionsGauntlet 9 Totys Error Hola buenas llevo 3 días sin poder terminar los desafíos de el gauntlet 9 porque al terminar un partido lo halla perdido o ganado me da error y me saca de el modo UT y no me cuenta el progreso para l...SALIÓ En el FIFA 26 en una jugada del equipo contrario salió por completo el balón, y simplemente se siguió jugando como si no hubiera sucedido y afecto por completo mi juego, y súper raro que voy al highl...DESAPARECEN JUGADORES Tenia mi jugador Messi con evolucion y aparte otra evo estetica para darme mas quimica y me desapareció de un dia para otro, me queda un Messi oro en mi club y al momento de quererlo meter en las nue...bug squad battles Jugué este modo de juego y termine en elite 2, pero recibí recompensas de oro 1. Ya me paso 2 semanas seguidas. Duelo ultímate 9 Llevo desde ayer que juego duelo ultímate 9 y cuando termino me dice que los servidores no están disponibles y me saca y no me cuenta no sé si es solo a mí pero me queda solo 1 partido para tener tod...