Forum Discussion

Santirs10's avatar
Santirs10
New Novice
5 days ago

BUG EVO "El león no ha muerto"

Hola a todos, he estado haciendo la nueva EVO de EA FC 26 que ha salido hoy y en el último nivel de la propia evo que piden meter tiros rasos en cualquier modo de juego no suben de ninguna manera, he probado en 2 modos de juego distintos, con mi evo activa y con otros jugadores entre ellos benzema con el playstyle de tiro raso y no cuentan los goles. Espero que lo arreglen.

3 Replies

• A mi no me han dado el EJ en plus ni nada pero no ponía nada de marca con tiro raso 

• Que va, probe en amistosos con un colega, en rivals y nada, parece que ya han quitado el requisito y ya es meter goles con el simplemente. Gracias por responder.

• sicritu057's avatar
    sicritu057
    Seasoned Newcomer
    5 days ago

Hola, a mi me paso lo mismo, estoy evolucionando a Merentiel y no me cuentan los tiros rasos, le pregunte a chatGPT soluciones y me dijo que cambiará de modo, que usara otro tiro raso pero nada sirve, probaste jugar un amistoso? Tal vez te deje evolucionarlo en ese modo. Cualquier cosa te paso mi usuario por si queres jugar amistoso a ver si funciona y podemos evolucionar nuestros jugadores: sicritu057

About FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.458 PostsLatest Activity: 18 minutes ago