Forum Discussion

ivanmrtnz917's avatar
ivanmrtnz917
Rising Newcomer
4 months ago

Fallo que quita las EVOS

Quisiera reportar un problema que me ha ocurrido en EA Sports FC 26 al completar un SBC utilizando el creador de plantillas automático que ofrece el propio juego.

El SBC me mostraba que iba a entregar las versiones base de los jugadores Eze (Arsenal, 83 de media, oro) y Bergvall (Tottenham, TOTW, 81 de media). En pantalla no se indicaba en ningún momento que se tratara de las versiones evolucionadas de mis jugadores, por lo que asumí que el sistema estaba utilizando las cartas normales del Almacenamiento DCP

Sin embargo, tras completar el SBC y entrar a jugar un partido, descubrí que había perdido mis versiones evolucionadas de Eze y Bergvall, las cuales son parte esencial de mi plantilla actual. Estoy muy desilusionado, ya que nunca habría entregado esos jugadores si el juego me hubiese mostrado correctamente que se trataba de las versiones evolucionadas.

Por favor, solicito que revisen este caso y, si es posible, me devuelvan las cartas evolucionadas afectadas, ya que considero que se trata de un bug del creador de plantillas del SBC. No tengo inconveniente en perder la recompensa del SBC simplemente quiero recuperar esos dos jugadores que son fundamentales para mi plantilla.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago
1,184 Posts