Forum Discussion

Re: NO EXPERIENCIA EN MODO CLUBES

por favor arreglar lo que me pasó, es que no me dan experiencia o punto de experiencia experiencia para subir a mi jugador de Nivel en clubes Pro, o sea mi jugador siempre está a nivel uno. Necesito que por favor arreglen esto porque si no mantengo entendido a mucha gente, lo ha pasado, y es un problema que se está haciendo común en este juego, el cual es el FC 26

[Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]

8 Replies

• Tomy_Lmm's avatar
    Tomy_Lmm
    Newcomer
    16 hours ago

No se arreglo con la actualizacion. Te dejo la informacion:

(Puedes copiar y pegar añadiendo tu respuesta)

• Plataforma: PC ( Compre el juego por la EA APP, toty edicion )
    • Gamertag / ID:  Tomy_Lmm
    • Fecha y hora del error (lo más exacto posible, incluyendo zona horaria): Yo jugaba el showcase via epic games y me iba bien, subi hasta el nivel 9. Hce tres dias me compre la TOTY EDICION via EA APP en pc. Y ayer por la noche entre las 12 am y 2 am horario argentina jugue con unos amigos y ahora ya no me da nada de axp, al terminar un partido me dice: "Nivel máximo alcanzado" ( Soy nivel 9 ), pero a mis amigos que tienen showcase ( uno via epic y el otro via steam) les anda perfecto, suben niveles como si nada
    • ¿También juegas en otra versión?:(Por ejemplo, si juegas la versión de PS5 y PS4 o jugaste FC 25 y luego FC 26) Solo en PC, Jugue fifa 23, 24, fc 25 showcase. Y ahora en la nueva PC, jugue: fc 26 showcase y ahora fc 26 completo, y una vez que me lo compre vía EA APP, toty edicion  ahi me dejo de dar AXP. Si queres pruebas o algo te las proporciono, pero necesito subir de nivel para competir en clubes pro 
  • Tomy_Lmm's avatar
    Tomy_Lmm
    Newcomer
    16 hours ago

Tengo un problema de progresión en EA SPORTS FC 26 modo Clubes Pro Clubs en PC EA App. Antes de comprar el juego completo estuve jugando la versión Showcase gratuita y subí algunos niveles allí. Hace aproximadamente 3 días compré el juego completo pero desde entonces mi jugador de Clubes quedó bloqueado en nivel 9 y no gana AXP. El juego muestra el mensaje "Nivel máximo alcanzado" aunque claramente no estoy en el nivel máximo real del modo. Los desafíos y objetivos semanales muestran progreso los contadores suben pero no se acredita ninguna AXP ni sube el nivel del jugador. Considero que mi cuenta quedó con un bloqueo de progresión de Showcase que no se liberó al comprar el juego completo y por eso no puedo progresar en Pro Clubs. Quisiera que revisen el estado de mi cuenta y me confirmen cuándo o cómo se desbloqueará la progresión de AXP. Gracias.

• Wachufleira's avatar
    Wachufleira
    Rising Novice
    1 day ago

Por favor llevo sin poder subir la carta casi 1 semana ya y tengo que jugar competitivo. Si me pudieran recompensar súbanme de nivel la carta porque no me da tiempo a subir el personaje de nivel para poder competir ya que ni me deja reembolsar el dinero del juego

• vPeereezz7's avatar
    vPeereezz7
    Seasoned Novice
    1 day ago

sigue ocurriendo, me acabo de meter a comprobarlo y sigue el bug...

• Plataforma: PC ( EA APP)
    • Gamertag / ID: vPeereezz7
    • Fecha y hora del error (lo más exacto posible, incluyendo zona horaria): dia 18 de enero a las 3.00 AM y a dia de hoy 21 de enero sigue ocurriendo.
    • ¿También juegas en otra versión?:(Por ejemplo, si juegas la versión de PS5 y PS4 o jugaste FC 25 y luego FC 26) Jugaba la version de ps5 pero al comprarme la de pc no jugue mas esa version.

• EliiEl_MZ's avatar
    EliiEl_MZ
    Newcomer
    1 day ago

Me está ocurriendo lo mismo desde que compré ayer mismo el juego, solo juego clubes pro es lo único que me gusta pero tras cada partido no me dan nada, ni xp, ni monedas.

• Plataforma: PC (EA APP)
    • Gamertag / ID: EliiEl_MZ
    • Fecha y hora del error (Día 20 de enero desde las 20:00 (aproximadamente cuando compré el juego), hasta hoy día 21 de enero a las 15:00. El error sigue igual tras la actualización):
    • ¿También juegas en otra versión?:(Jugaba al FC25 que desinstale tras comprar el FC26)
  • JoseehFN's avatar
    JoseehFN
    Rising Novice
    1 day ago

El error sigue ocurriendo, la gente que le haya pasado esto recibirá alguna compensación?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 day ago
    vPeereezz7 wrote:

han metido una actualización nose si lo han arreglado ya o no

vPeereezz7​ ¡Hola! ¿Puedes confirmar si te sigue ocurriendo tras la actualización? En ese caso, por favor, incluye la info que se solicita en el post que hay marcado al principio del tema.

- Antonio

• vPeereezz7's avatar
    vPeereezz7
    Seasoned Novice
    1 day ago

han metido una actualización nose si lo han arreglado ya o no

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago
996 Posts