on2t5bjud9prSeasoned Newcomer4 months agoBug Objetivo semanal Compra 10 El objetivo pide comprar 10 artículo de futbolista en el mercado de transferibles llevo ya comprados más de 10 y me siguen marcando 0/10 como es posible? AYUDA POR FAVOR Show More
Recent DiscussionsEs hora que hagan algo. Hermano, ya van varias veces que estoy jugando, doy vuelta un partido a otro jugador y no sé que hace pero me tira la conexión abajo antes que se termine el partido y me expulsa como que yo me descon...No me aparece Tim Cahill Hice los objetivos desde que empezó, y no me salió Tim cahill y no eh podido completar Asia y Oceanía, es lo único que falta, alguien sabe cómo arreglar esto? O alguien lo vende? [MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim Cahill El objetivo está marcado como conseguido pero no se me ha dado el jugador que marca cómo recompensa. Y sin ese jugador no se puede continuar con la cadena para completar el resto de misiones Bugs FC 26 modo carrera Volvió el bug de que si mueves el control a un jugador como pasa con el jóven Rio Ngumoha y otros jugadores, el juego se crashea y se cierra automáticamente sin decirle que lo haga. Todo esto en el m...Fallo en evolución completar defensa Hola buenas,Inicié la evolución completar defensa con Pogba,jugué el primer partido y eliminé la evolución desde el menú de plantilla de equipo antes de reclamarla en evoluciones.Desde ese momento te...