on2t5bjud9prSeasoned Newcomer3 months agoBug Objetivo semanal Compra 10 El objetivo pide comprar 10 artículo de futbolista en el mercado de transferibles llevo ya comprados más de 10 y me siguen marcando 0/10 como es posible? AYUDA POR FAVOR Show More
Recent DiscussionsError en SBC de Jorge Campos Moments Ya hice el sbc tengo al jugador en la banca en mi equipo (club) cuando lo pongo en el cuadro titular marca error de conexión a los servidores No estoy de acuerdo, mande una formación buena para jug...Desaparece tops al entregar oro Al realizar un sbc pongo a Vitinha oro, y cuando vuelvo a mi plantilla me sale que Vitinha tots no está en mi plantilla, como si lo hubiera entregado en un SBC. No tiene sentido que el juego se confu...t parese por favor se exige un acenso a division 1 por eso q se ve en el video q del ,min 60 ganando 3 a 1 pasa al 20 perdiendo 1 a 0 de la nadal. gracias¡¡¡¡¡ La máquina no sabe pitar manos Muy honestamente el sistema para detectar una mano es muy molesto. Por qué pita manos que no existen o que ni siquiera hay contacto haciendo que sea horrible jugar y perder partidos por eso, honestam...la concha de su madre aver no puede ser q sea tun jueguito q esta hacve 1000 años y sea tan pija para q nos quite a todos del club y q en un partido en el min 60 pase al 20 con 3 goles menos cuestion arreglen su juego la...