AlvaroLaviNewcomer1 month agoBug recompensas draft online Se ha quedado bug las recompensas de draft online y me aparece para recoger las recompensas, intento reclamarlas y me saca del juego y no me deja crear un nuevo draft.
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 days ago1,116 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 days ago1,116 Posts
Recent DiscussionsEDITAR EQUIPOS Hola, yo soy de los que modifica los equipos para jugar torneo nada online todo a lo antiguo. A la hora de realizar la plantilla del equipo puedes jugar y todo bien pero cuando apagas la consola y ...Bug al terminar partido de champions Buenos días, acabo de ganar un partido de fut champion y el juego quedó colgado sin tomarme la victoria. Me parece una falta de respeto que después de 6 meses de juego sigan pasando estas cosas y no ...robo de penalti me parece una vergüenza que yo pagué por este juego para que en un partido aunque voy empatado en el minuto 89 me piden esto me parece una vergüenza el penalti Bug no puedo abrir sobres ni reclamar unas evos El dia de ayer entre ala web app de fc 26 alas 6:30 pm mas o menos,reclame todo jugadores,picks,evos,al momento de entrar a mi consola ps5 reclame todo menos 2 evos no me dejaba,al intentar reclamarl...No me dieron mis recompensas de squad battles Al entrar en la hora de reinicio no me dieron las recompensas y ya esperé y no me dan nada y me aparece como si no hubiera jugado squad