Forum Discussion

EnzoPR4's avatar
EnzoPR4
New Novice
2 days ago

BUG Reto Máximo 3

Hola, necesito ayuda sobre un bug que me sucedió en el tercer partido de la segunda ronda en el desafio Reto Máximo, en el cual luego de haber ganado los dos anteriores en el tercer partido, sea cual sea el resultado una vez terminado me sacaba de los servers. Para intentar arreglarlo cerré la aplicación y desde ahí no me deja ingresar más a UT hace más de un dia. Alguien tiene idea sobre como arreglarlo? Muchas gracias. En las fotos les dejo lo que me aparecía y lo que me aparece ahora cuando quiero entrar a UT. 

8 Replies

• Yo estoy igual Ayudaaaaa quiero jugar alguien me puede ayudar

• Buenas tengo ps5 y cuando termino un partido del ultimate 3 se sale al menú principal ,que te has de conectar otra vez

Nada más me pasa con ese modode juego para conseguir a Benzema espero respuesta y muchas gracias

• JA_-_AsekaS's avatar
    JA_-_AsekaS
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

pasa exactamente lo mismo desde que salió el objetivo, espero que lo solucionen cuanto antes, por fin existen recompensas buenas y no puedo jugar el modo, que decepción

• EnzoPR4's avatar
    EnzoPR4
    New Novice
    3 days ago

Me comuniqué con soporte y me dijeron que en estos días iban a sacar una actualización por que había muchos usuarios con el mismo problema, ya me estoy por volver loco es a lo único que juego y no puedo jugar

• ET_RapR22's avatar
    ET_RapR22
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

No, pero no tires del cable porq sino no t va a dejar abrir Ultimate Team

• EnzoPR4's avatar
    EnzoPR4
    New Novice
    4 days ago

Hola hermano, me está pasando lo mismo en PS5. He ganado los primeros dos de la segunda ronda, y al jugar el tercero, sea cual sea el resultado, una vez terminado me saca de los servers. Además de que me aparece bloqueada solo una plantilla de las dos anteriores con las que jugué. Así estoy desde ayer, pudiste solucionarlo?

• ET_RapR22's avatar
    ET_RapR22
    Seasoned Newcomer
    4 days ago

(Juego en el FC de PC)Jugé 2 partidos de Reto Máximo (mi primer intento) Gane el primero y perdí el segundo. Cuando quería jugar el tercero me dejaba usar los jugadores del primer partido, igualmente use otros pensando que luego de eso iba a arreglarse. Al terminar el partido (Gané) se me desconecta pero no por un error real en la red y me manda al lobby del juego sacándome de ultimate team. Luego veo q no conto el partido, juego con el primer quipo ya que teóricamente ya podía y me vuelve a desconectar de la misma manera y lo mismo sucedió un partido más, probé abandonando el partido desde el menú de pausa e igualmente sucedió lo mismo. Entonces probé salir del partido cerrando la aplicación así me contaba la derrota y ya podía jugar, actualmente no puedo entrar a ultimate team.

About FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.418 PostsLatest Activity: 29 minutes ago