MoloFleteRising Newcomer4 months agoBug todo negroCuando inicio el partido sale todo negro, ya llevo así 3 partidos seguidos, ayuda por favor que no puedo jugar. Adjunto un archivo:11FB0659-79A6-4264-A7A5-5B7E4D3DE48C.jpeg29 KB
Recent DiscussionsError El balón se escoge de manera aleatoria, no se puede jugar asi Buenos Días, después de la actualización en rivals y en fut champios, el balón se escoge de manera aleatoria, y no queda el balón que seleccionamos en los ajustes del juego, les agradezco arreglar es...Rango de precio Harry Kane TOTS Nintendo Switch Buenos días, Ayer me salió Harry Kane TOTS y su rango de precio está mal, está capado a 30.000 monedas. Habría que corregir el bug rápidamente SimGuruRitzy EA_Elryn DiscoTebow EA_Chimere EA_Gor...Emparejamiento según el pin Es posible que el juego me empareje con alguien de 10 de pin sin yo tengo 60 de pin? Este juego es h4ndicP Este juego es h4ndicP El conexión en draft El juego de peor en peor, no hay error de conexión y se para el juego y vuelve con lag en draft. Todo el partido fue así y en varios partido