chikillo1990Newcomer1 hour agoBug ultimate teamBuenas, tengo un bug de evolucion ej+ que no me deja asignarlo, me tira error y me impide abrir nuevos sobres( ultimate team)
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 day ago1,241 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 day ago1,241 Posts
Recent DiscussionsCierre del juego Hola, aparentemente hay un bug en el que al jugar modo carrera, cuando entras al apartado de plan de desarrollo de los jugadores y entras a la opción de “cambiar posición”, el juego se congela y se c...Bug ultimate team Buenas, tengo un bug de evolucion ej+ que no me deja asignarlo, me tira error y me impide abrir nuevos sobres( ultimate team) Un bug de una evolución Tengo un problema con el fc26 para la switch Se me ha quedado una evolución que me dice que hay un problema con el servidor . El caso es que cuando vas abrirlo te dice que te quedan cosas para canjea...Error al abrir un pick de jugador en Switch Tras abrir una elección de jugador +89 del aniversario y salirte del juego, al volver a entrar no te deja abrir el pick y te quedas trabado en esa pantalla de UT, todo esto me sucedió en mi Nintendo ...ARREGLEN EL JUEGO El cambio de posición, ya sea en el plan de desarrollo o fuerzas básicas, crashea y se cierra el juego.