skibiri23Rising Newcomer2 days agobug no se puede jugar clubes en ps4 porque cuando entro dice SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL COMPROBAR LAS PLANTILLAS ONLINE VUELVE A INTENTARLO MAS TARDE Y SALE ESO HACE COMO 5 HORAS
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 7 hours ago1,138 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 7 hours ago1,138 Posts
Recent DiscussionsBug plan de entrenamiento modo carrera me acaba de pasar que luego de un partido los jugadores no se recuperan ni nada se les acaba la energía y no la recuperan es súper tedioso ya lo intente con el manual uno por uno el automático con ...Evolución Hace más de 10 días tengo un sobre de una evolución y no la puedo canjear, me dice que tengo un problema de conexión al servidor de ultímate team, ya reinicie absolutamente todo y siempre sigue con ...Bug al canjear carta de evoluciones - sin acceso a abrir sobres Desde el jueves pasado me dieron 2 evoluciones y el problema es q al querer canjearlas me sale error de conexion y no se pueden canjear. Y sin ordenar esas cartas primero no puedo abrir sobres. Parec...No me deja ingresar a UT En el día de ayer estaba jugando el reto maximo 11 desde mi PC, se ve que se bugeo y no me contaba los partidos ganados, me salía el mismo error que me sale ahora pero al terminar los partidos mandan...NO DEJA HACER CAMBIOS DURANTE UN PARTIDO Al estar jugando Ultímate Team, cualquier partido online tanto División Rivals como Fut Champion. Cuando le doy al botón pausé para poder hacer cambios en dirección de equipo el juego decide no deja...