marclandes00Rising Newcomer2 months agoCámara bloqueada en modo carrera de un jugador He empezado a jugar en PC, de 4 partidos jugados en el modo carrera (como jugador) en 2 de ellos después del descanso la camara se queda atascada apuntando a la grada. He probado a cambiar la con...Show More
Recent Discussionsno deja entrar a la web app me sale esto al intentar entrar a la web app no se si haiga una solocion Perdí puntos de squad battles por errores de servidores de raccoon estaba jugando un partido de squad battles y me sacó en pleno partido y perdí los puntos, iba ganando 5-1 en el minuto 63 quiero los puntos que iba a recibir o por lo menos devolverme el partido porq...Me quitaron una partida por desconexión Gane una partida de futchampions y cuando le di a continuar me sacó de UT. Cuando entré me dijo que me había salido del juego y me dio derrota. quisiera mi victoria de vuelta ahora mismo. Claudia Pina Medina TOTS El 15 de mayo de 2026 a las 17:02h UTC me ha tocado a Claudia Pina Medina oro único cuando estaba en activo ya el evento del TOTS de LaLiga y LigaF. Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo pa...Hacker en fc 26 Estaba jugando un partido de fut champions, gane al rival y de repente al llegar a la pantalla de inicio se me sale del ultimate team y me dice que me e desconectado del partido.