Migueljr2505New Novice2 days agono deja entrar a la web appme sale esto al intentar entrar a la web appno se si haiga una solocion
Recent DiscussionsLa máquina no sabe pitar manos Muy honestamente el sistema para detectar una mano es muy molesto. Por qué pita manos que no existen o que ni siquiera hay contacto haciendo que sea horrible jugar y perder partidos por eso, honestam...Desaparece tops al entregar oro Al realizar un sbc pongo a Vitinha oro, y cuando vuelvo a mi plantilla me sale que Vitinha tots no está en mi plantilla, como si lo hubiera entregado en un SBC. No tiene sentido que el juego se confu...Falta de recompensas Esta semana me hice élite 2 en squad battles y me garantizaban un player pick de la ligue 1 que sigue sin llegar después de 24 horas que debería hacer? t parese por favor se exige un acenso a division 1 por eso q se ve en el video q del ,min 60 ganando 3 a 1 pasa al 20 perdiendo 1 a 0 de la nadal. gracias¡¡¡¡¡ ⚠️Error de conexión con jugador Jorge Campos Ya hice el sbc tengo al jugador en la banca en mi equipo (club) cuando lo pongo en el cuadro titular marca error de conexión a los servidores No estoy de acuerdo, mande una formación buena para ju...