Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Reporte de Bugs

Forum Discussion

Migueljr2505's avatar
Migueljr2505
New Novice
2 days ago

no deja entrar a la web app

me sale esto al intentar entrar a la web app

no se si haiga una solocion

fallos
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• MSN1512's avatar

La máquina no sabe pitar manos

Muy honestamente el sistema para detectar una mano es muy molesto. Por qué pita manos que no existen o que ni siquiera hay contacto haciendo que sea horrible jugar y perder partidos por eso, honestam...
    MSN1512
    1 hour ago
  • KaMyThor14's avatar

Desaparece tops al entregar oro

Al realizar un sbc pongo a Vitinha oro, y cuando vuelvo a mi plantilla me sale que Vitinha tots no está en mi plantilla, como si lo hubiera entregado en un SBC. No tiene sentido que el juego se confu...
    KaMyThor14
    1 hour ago
  • ral0pra05's avatar

Falta de recompensas

Esta semana me hice élite 2 en squad battles y me garantizaban un player pick de la ligue 1 que sigue sin llegar después de 24 horas que debería hacer?
    ral0pra05
    1 hour ago
  • 1rzrn7wkjebk's avatar

t parese

por favor se exige un acenso a division 1 por eso q se ve en el video q del ,min 60 ganando 3 a 1 pasa al 20 perdiendo 1 a 0 de la nadal. gracias¡¡¡¡¡
    1rzrn7wkjebk
    2 hours ago
  • MrLeyt0n's avatar

⚠️Error de conexión con jugador Jorge Campos

Ya hice el sbc tengo al jugador en la banca en mi equipo (club) cuando lo pongo en el cuadro titular marca error de conexión a los servidores No estoy de acuerdo, mande una formación buena para ju...
    MrLeyt0n
    2 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago