Forum Discussion

Re: [MEGA HILO] Objetivo Rumbo a Pro

He realizado todos los objetivos, el último llamado “En Profundidad" al ser realizado no aparece como hecho en el objetivo "Camino a Pro" para reclamar el jugador TOTW, me molesta pues estuve dedicando horas para realizar los 15 partidos y al final no logré el objetivo por un bug, ayuda!!

6 Replies

• pabloxVII's avatar
    pabloxVII
    Seasoned Newcomer
    14 days ago

Nos esta pasando a mucha gente, es una vergüenza el juego este, espero que lo arreglen ya! 

• Ire3Segura's avatar
    Ire3Segura
    Seasoned Newcomer
    14 days ago

A mí me pasa igual. No me marca Lánzate como obtenido sin embargo lo tengo conseguido con las recompensas de ese grupo. 

• 5e6uy's avatar
    5e6uy
    Seasoned Newcomer
    13 days ago

Tambien tengo un problema con el objetivo en camino a pro me sale que me falta el objetivo a profundidad y a la aventura y no me deja reclamar el towt +86 espero recibir ayuda 

• 5e6uy's avatar
    5e6uy
    Seasoned Newcomer
    13 days ago

me pasa algo similar bro

• Cangasss's avatar
    Cangasss
    Newcomer
    13 days ago

me pasó exactamente lo mismo, complete todo y me sale ese bug, que no aparece como hecho el objetivo de camino a pro, y no puedo reclamar el totw

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.736 PostsLatest Activity: 16 days ago