Mush97DaNewcomer7 hours agoclubes me dice no es posible conectar tu servidor a eaClubes y ultímate team
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 35 minutes ago1,352 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 35 minutes ago1,352 Posts
Recent DiscussionsError del pase de temporada Juego en Xbox One. Todos los modos online funcionan normalmente (Ultimate Team, Clubes, etc.) Solo el pase de temporada [Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts -...No he recibido los 20 mil axp en clubes pro Quiero saber que puedo hacer para recibir los 20 mil axp en clubes pro en fc26. Hice mi pj antes del día en que salía la promoción. Problemas inicio sesión Para acceder a las características en linea de este juego debes iniciar sesión en PlayStation Network y en los servidores de Ea. Visita help.ea.com Y ahora qu como hago para jugar clubes me dice no es posible conectar tu servidor a ea Clubes y ultímate team Chinguen a su re pta made Tu juegas con un buen internet, los basura que tienen una conexión de la **bleep** te afecta a ti, ya arreglen sus mierdas, 😡 pinché juego basura y los que tienen los servidores más basura, banenme ...