realbabyeaglesRising Newcomer8 days agoClubes proI haven't been able to access Pro Clubs since yesterday afternoon.image.jpg1.8 MB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago952 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago952 Posts
Recent DiscussionsHackers en el EA 26 Hola, estoy harto de tener que estar lidiando con los hackers cada fut Champions, ya van 4 veces que mes pasa, no me deja mover a los jugadores y pierdo partidos por eso, exijo una recompensación por...Nivel Bug No me deja subir de nivel, cada vez que juego un partida en clubes, no me dan experiencia y tengo que jugar con mi personaje nivel 1 Bug Demasiados mandos conectados sin razon Chavales no se si soy el único pero al jugar partidos de champions se me unen mandos como cndo jgs en cooperativo con un amigo PS así pero se llaman i love peapole los mandos extra y no pdo moverlos ...bug Lamine Yamal Hola, me he echo el Sbc donde te dan a Lamine Yamal Potm de 91 y al finalizar le he dado a reclamar recompensa y no lo tengo en el equipo EVA PAJOR Y RUSSO ORO UNICO EN EPOCA TOTYS Buenas tardes, veo que es imposible comunicarse con esta empresa y de las ultimas esperanzas que tengo esta aquí, ayer abriendo sobres como es típico en esta época, me salieron eva pajor y russo en c...