realbabyeaglesRising Newcomer2 months agoClubes proI haven't been able to access Pro Clubs since yesterday afternoon.image.jpg1.8 MB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 52 minutes ago1,185 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 52 minutes ago1,185 Posts
Recent DiscussionsCondiciones para jugar En todos los torneos, eventos ... Me pide ciertas condiciones para jugar , ejem : max 3 jugadores de 89 , max 1 de 91 etc ... Luego juego con el rival y el en toda su plantilla tiene cartas de 89 , ...Falla en desafío EVO. aspectos básicos He hecho el desafío 3 veces y no me deja avanzar, me tiene bloqueado ERROR SBC 1/3 FUTBIRTHDAY +89 HE HECHO EL SBC QUE SE INDICA ARRIBA Y ME HA DADO A ELEGIR ENTRE 3 JUGADORES DE OTRA PROMOCION (KROUPI FS, UZUN FS Y GOTZE DISTORSION TEMPORAL) ME GUSTARIA QUE SE ACLARE EL PROBLEMA Y ME DEN EL PICK...Bug con el objetivo de Trueque de iconos España No avanza el contador de los tiros bombeado llevo 3 partidos y no sube en los 3 tres goles Bug no puedo abrir sobres ni reclamar unas evos El dia de ayer entre ala web app de fc 26 alas 6:30 pm mas o menos,reclame todo jugadores,picks,evos,al momento de entrar a mi consola ps5 reclame todo menos 2 evos no me dejaba,al intentar reclamarl...