MAGECLOCO22Newcomer1 month agocomentarios en españolno puedo descargar el paquete de comentaristas en español
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager1 month agoHola, MAGECLOCO22 ¿En qué plataforma y región adquiriste el juego? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager1 month agoHola, MAGECLOCO22 ¿En qué plataforma y región adquiriste el juego? - Antonio
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago1,291 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago1,291 Posts
Recent DiscussionsNueva actualización Que **bleep**, ayer me funcionaba bien y hoy que actualicé el juego está horrible, mucho ping, se traba demasiado y demasiada latencia. Lo juego en la PC por STEAM y es demasiado para mí, está horrib...Error al jugar patada inicial en local Cuando me encuentro jugando con los compis, despues de 3 a 4 partidos el juego comienza a trabarse y deja de ser injugable tengo que cerrar el juego y volvir a abrirlo este error sucede en ps5 format...Faltan 20.000 AXP Me dijeron que me pusiera en contacto, y aún no recibo nada. [Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM] Problema de conexión No me deja jugar mi ultimate team ya van 3 días que no me deja jugar y hace 4 días fue que compre el fc 26 ERROR TANNDA DE PENALES FUT CHAMPIONNS Siempre q gano una tanda de penales en el modo fut champions, casualmente me da el error Error: DirectX / DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED y pierdo el partido, ya que segun EA “me desconecte del parti...