MAGECLOCO22Newcomer6 months agocomentarios en españolno puedo descargar el paquete de comentaristas en español
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager6 months agoHola, MAGECLOCO22 ¿En qué plataforma y región adquiriste el juego? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager6 months agoHola, MAGECLOCO22 ¿En qué plataforma y región adquiriste el juego? - Antonio
Recent DiscussionsSuplente Falla, vamos ganando y el otro equipo usa el bug de meter una sustitución para no perder y se quedan trabados. Y se burlan de nosotros diciendo que no se saldrán. Y nosotros al salirnos para poder j...Reporte a club [Editado] Estoy jugando un partido de clubes y acaban de bug el partido por una sustitución del otro equipo Mi equipo van ganando 3-0 por eso el otro equipo quiso bug el partido quiero reportar a el club ..."ENVIAR A TRANSFERENCIA" Ayer envié a Roberto Carlos a transferencia, primero me pedía que quite las evoluciones, le di a confirmar, y luego desapareció!! No está en ningún lado del club, ni en jugadores por asignar, ni en t...No me aparece completado los objetivos en Clubes Pro Buen dia Paso por aqui, porque desde hace unas semanas he ganado varios torneos de rush copa y no me aparece completado ningun objetivo jugando las copas y ganando. juego en PC Espero se pueda solu...El cambio de suplentes en clubes se buguea Cuando un companero se intenta meter en un partido ya comenzado se queda en la pantalla de suplentes calentando infinitamente, esto es inaceptable y ya me ha pasado mas de 10 veces. Espero que se ar...