MAGECLOCO22Newcomer2 months agocomentarios en españolno puedo descargar el paquete de comentaristas en español
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager2 months agoHola, MAGECLOCO22 ¿En qué plataforma y región adquiriste el juego? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager2 months agoHola, MAGECLOCO22 ¿En qué plataforma y región adquiriste el juego? - Antonio
Recent DiscussionsCambios FC 26 En medio de un partido de rivals, no se puede entrar a la opción de manejar equipo para poder hacer cambios en la alineación, le doy click y me saca. [Moved to FC 26 ES. Please review our guidelin...El conexión en draft El juego de peor en peor, no hay error de conexión y se para el juego y vuelve con lag en draft. Todo el partido fue así y en varios partido Bug carta Cr7 evolución tots Hola hoy iba a aplicar el paso 3 para mi cr7 en la evolución de tots y no lo puedo aplicar dado que una evo cosmetica me cambio la carta y daño la cadena, en ningun momento me dijo que me dañaria la ...Bug desconexión torneo plata Es increíble que aún en mes de Mayo aún no solucionen que cuando un rival se desconecta te dé por perdido el partido a uno mismo… no es un error tolerable es un perjuicio directo FUT Champs & Rivals rewards not received + NF issue Hello, I have been experiencing an issue for the past two weeks in Ultimate Team (FC 26). In FUT Champions I play all 15 matches and meet the requirements for rewards. In Division Rivals I reach the ...