MAGECLOCO22Newcomer25 days agocomentarios en españolno puedo descargar el paquete de comentaristas en español
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager24 days agoHola, MAGECLOCO22 ¿En qué plataforma y región adquiriste el juego? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager24 days agoHola, MAGECLOCO22 ¿En qué plataforma y región adquiriste el juego? - Antonio
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 7 hours ago1,196 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 7 hours ago1,196 Posts
Recent DiscussionsBug reto asistencia de tacón Buenas noches..he estado tratando de cumplir el reto de cumpleaños fut de pases de tacón, incluso adquirí tres jugadores brasileños con la característica tikitaka, hago pases claros con tacón, al mir...FUT CHAMPIONS Estaba ganando un partido 5-3, mi rival se salió del partido y luego me saltó un mensaje que decia que no era posible conectarse a ultimate team y me contó como una derrota... está todo en el stream ...Fut champions no puedo reclamar recompensas He terminado fut champions me sale como -1 y no puedo reclamar mis recompensas Problema con servidor al intentar cobrar una evo Llevo varios días, tengo una Evo disponible para cobrar, no me deja moverla a nada y cuando la intento reclamar, me dice que hay un error en los servidores y me saca, necesito ayuda llevo harto sin p...Problemas al crear plantillas Buenas tardes , a alguien más le pasa en fc 26 que cuando das a crear plantilla o buscar directamente por una posición dando o al cuadrado , y se te va a los jugadores pero no ha filtrado por la posi...