ManuEvoleNewcomer4 months agoComplete Duelo Ultímate 3 Y No Me Da El Objetivo Acabo de hacer una ronda perfecta en duelo ultímate 3 pero al ir a objetivos para reclamar los sobres ese en concreto no me sale como completado. A alguien más le está pasando? IMG_7712.jpeg3 MBIMG_7713.jpeg2.6 MB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 15 days ago1,186 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 15 days ago1,186 Posts
Recent DiscussionsLas plantillas iniciales no se guardan Buenos dias. modifico las plantillas iniciales de cada club en FC 26 y al final no se mantienen con esos cambios y no se guardan los cambios en el 11 inicial de las plantillas. AYUDA DE FAVOR :( 😔😩...Problemas recompensas pase temporada. Estimados, no se si ha alguien más le ha sucedido esto, pero el día de ayer adquirí el “pase de temporada” y al momento de adquirir me dice que tengo +10 sobres sin canjear (era nivel 9) en el FC Hub...Condiciones para jugar En todos los torneos, eventos ... Me pide ciertas condiciones para jugar , ejem : max 3 jugadores de 89 , max 1 de 91 etc ... Luego juego con el rival y el en toda su plantilla tiene cartas de 89 , ...Falla en desafío EVO. aspectos básicos He hecho el desafío 3 veces y no me deja avanzar, me tiene bloqueado ERROR SBC 1/3 FUTBIRTHDAY +89 HE HECHO EL SBC QUE SE INDICA ARRIBA Y ME HA DADO A ELEGIR ENTRE 3 JUGADORES DE OTRA PROMOCION (KROUPI FS, UZUN FS Y GOTZE DISTORSION TEMPORAL) ME GUSTARIA QUE SE ACLARE EL PROBLEMA Y ME DEN EL PICK...