ManuEvoleNewcomer4 months agoComplete Duelo Ultímate 3 Y No Me Da El Objetivo Acabo de hacer una ronda perfecta en duelo ultímate 3 pero al ir a objetivos para reclamar los sobres ese en concreto no me sale como completado. A alguien más le está pasando? IMG_7712.jpeg3 MBIMG_7713.jpeg2.6 MB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago1,186 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago1,186 Posts
Recent DiscussionsNo deja cambiar jugadores y jugar en amistosos online Tengo una queja, el bug ha ido aumentando la única forma de jugar con amigos lejanos tenemos una liga desde pandemia, y la única forma de jugar es en amistosos online, llevamos la tabla por whats app...Las plantillas iniciales no se guardan Buenos dias. modifico las plantillas iniciales de cada club en FC 26 y al final no se mantienen con esos cambios y no se guardan los cambios en el 11 inicial de las plantillas. AYUDA DE FAVOR :( 😔😩...Problemas recompensas pase temporada. Estimados, no se si ha alguien más le ha sucedido esto, pero el día de ayer adquirí el “pase de temporada” y al momento de adquirir me dice que tengo +10 sobres sin canjear (era nivel 9) en el FC Hub...Condiciones para jugar En todos los torneos, eventos ... Me pide ciertas condiciones para jugar , ejem : max 3 jugadores de 89 , max 1 de 91 etc ... Luego juego con el rival y el en toda su plantilla tiene cartas de 89 , ...Falla en desafío EVO. aspectos básicos He hecho el desafío 3 veces y no me deja avanzar, me tiene bloqueado