nahuelcaballeroNewcomer3 hours agoCompra de jugador y no figura en el clubHola compre un jugador y no figura en ningún lado
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 24 minutes ago781 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 24 minutes ago781 Posts
Recent DiscussionsERROR MODO CARRERA MANAGER ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN Tras la última actualizacion, han desaparecido las etiquetas de potencial de los jugadores (demuestra gran potencial/toda una joven promesa/tiene potencial destacar), en su lugar aperece informe sobr...El juego me da por perdido un partido que he ganado en el Modo Carrera Hola a todos. Quería reportar un bug que me acaba de pasar en el Modo Carrera de mánager. Jugando las semifinales de la Supercopa de España como equipo visitante, el partido finalizó con empate a un...inicio de fc26 hola que tal, al entrar al fc 26 en mi pc y intentar cargar esto ocurre lo siguiente quisiera saber si hay alguna posibilidad de arreglarlo o que Bug jugadores negros Literalmente todo negro, el primer partido fue solo los jugadores negros, ahora es todo, ayuda porfa, no puedo jugar Error Musica Hola buenos dias. Mi problema es que cuando entro al partido y apreto RB o R1, es como si estuviese en el menu y se abre el ea music. Probe todo y no pude solucionarlo. Espero su resolucion, graci...