ticapecaSeasoned Novice22 days agoEmparejamiento según el pinEs posible que el juego me empareje con alguien de 10 de pin sin yo tengo 60 de pin?
Recent DiscussionsDesaparece mi jugador al quitarle la evolución He ido a quitarle la evolución a mi Sergiño dest de joga bonito (la carta verde) para venderlo y al quitársela ha desaparecido de mi club, lo hice desde el fc Companion y no está ni en venta rápida n...[MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim Cahill El objetivo está marcado como conseguido pero no se me ha dado el jugador que marca cómo recompensa. Y sin ese jugador no se puede continuar con la cadena para completar el resto de misiones EL JUEGO SE CIERRA AL CONCECTASE A LOS SERVIDORES DE EA Cuando intento conectarme a los servidores de EA, el juego se cierra automáticamente y me lleva a la EA App sin mostrar ningún mensaje de error. Si, en lugar de conectarme, cancelo la opción, puedo s...Es hora que hagan algo. Hermano, ya van varias veces que estoy jugando, doy vuelta un partido a otro jugador y no sé que hace pero me tira la conexión abajo antes que se termine el partido y me expulsa como que yo me descon...No me aparece Tim Cahill Hice los objetivos desde que empezó, y no me salió Tim cahill y no eh podido completar Asia y Oceanía, es lo único que falta, alguien sabe cómo arreglar esto? O alguien lo vende?