Cursor y jugador se mueven solos a la esquina superior izquierda (PC)
Plataforma: PC (Epic Games Store) Instalé el juego hace 2 días. Descripción: Desde que conecté mi control (Nintendo Switch Pro Controller), empecé a notar que el cursor del mouse desaparece y reaparece de forma intermitente en la esquina superior izquierda de la pantalla. Al mismo tiempo, el jugador que controlo se mueve automáticamente hacia esa misma dirección, como si el juego estuviera recibiendo un input hacia esa esquina que no estoy dando. Lo más importante: el problema ocurre tanto usando el control físico, como jugando únicamente con teclado y mouse, sin ningún control conectado ni emparejado por Bluetooth. Esto descarta que sea un problema de hardware de mi parte. Pasos que ya probé sin éxito: - Reinicio completo de la PC - Reinstalación limpia del juego - Desconexión total de todos los controles y periféricos (incluyendo Bluetooth) - Desactivación de Steam Input - Verificación en el panel de dispositivos de juego de Windows (sin dispositivos fantasma detectados) - Escala de pantalla de Windows al 100% - Cierre de overlays (Discord, GeForce Experience, Xbox Game Bar) - Modo ventana sin bordes y pantalla completa Adjunto videos mostrando el problema, tanto con teclado/mouse como con el control conectado.
Adjunto 3 videos:
1. Bug del cursor/jugador dentro del juego con teclado/mouse
2. Bug del cursor/jugador dentro del juego con el control conectado
3. Prueba en el panel de Dispositivos de Windows (joy.cpl) mostrando el comportamiento del stick