Forum Discussion

Catrachito1234's avatar
Catrachito1234
Seasoned Novice
2 months ago

Delay en acciones de mando

Desde la ultima actualizacion se ha notado que las acciones con el mando, control xbox o teclado, las acciones del mando tardan en reflejarse en las acciones del juego, como mover a un jugador o cambiar a otro, las acciones de tiro llega el momento en que se queda quieto un instante antes de tomar accion de patear, esto esta sucediendo en partidas como squat battle y en rivals es aun mas caotico, ya que se queda por mucho tiempo la una accion del mando sin que se este presionando y despues de realizar otras 3 o 4 pulsaciones al mando reacciona, ya se sigue todas las intrucciones de "solución de errores" pero no ha funcionado en absoluto, no esta cumpliendo con lo que publicito y se podria estar tomando como publicidad engañosa ya que no cumple lo que promete.

Este problema se acrecenta cuando se activa el cross play puesto que al momento de que alguien entra en la partida con una consola, su acciones de mando repercuten en mi equipo que controlo ya que pareciese que es el de la consola el que define mis acciones.

5 Replies

• Zyntexsius's avatar
    Zyntexsius
    Seasoned Novice
    2 months ago

Me pasaba antes que el mando no reaccionaba solo en partidos online, pero ahora resulta que al solucionar eso, a cambio ahora hay muchísimo delay en cada acción que hago durante un periodo de 10 segundos aprox, y es bastante injugable, si alguien tiene alguna solución que lo diga, gracias.

• Bydarius2's avatar
    Bydarius2
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Me está pasando lo mismo no sé quué han tocado en el parche de hoy pero todo el movimiento en mando llega con delay, es injugable online, en momentos funciona bien, pero agradecería poder jugar en condiciones normales.

• Me esta pasando lo mismo jugando en el ordenador con mando de Xbox es injugable con el input lag totalmente visible que hay. Buena jugada EA, estáis "arreglando" el juego mediante parches.

• Me pasa lo mismo. Cuanto mas avanza el partido, el juego como que baja de velocidad, se vuelve mas lento y el input lag es mayor. Increible como lo pueden empeorar.

• me pasa lo mismo todo lo que sea online hasta en temporadas igual me con muchisimo delay imposible jugar a ver si lo solucionan porque nos a jodido el finde

About FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.573 PostsLatest Activity: 4 hours ago