juan05k82Newcomer2 days agoDerrota cuando he ganado el partidoDerrota del partido por desconexión cuando ya había pitado el final del partido en el que iba ganando 3-6
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 4 hours ago818 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 4 hours ago818 Posts
Recent DiscussionsProblema puntos FutChampioms Hoy he empatado un partido de futchampions a 4-4 y me he ido a los penaltis y he ganado 4-5, y a la hora de recoger los puntos el juego me lo ha contado como derrota y no me ha dado el punto de la vi...Banquillo de suplentes Aun me salen 7 jugadores en el banquillo de suplentes cuando van a arreglar eso? Ya estamos en diciembre de 2025 y aun nada Mercado de transferencias bloqueado Hola, tengo un bug en EA SPORTS FC 26 en PS5. Ya completé y reclamé todos los objetivos iniciales de Ultimate Team, pero el mercado de transferencias sigue totalmente bloqueado. No me permite ni co...CLUBES PRO Puedo jugar todos los modos pero cuando intento entrar a clubs me sale eso. No he tenido problemas de que me hayan reportado ni sancionado. Coincide que me baje el app de celular de fc 26 y ahora...ERROR EN OBJETIVOS Hola, tengo un problema con un objetivo de Ultimate Team en FC 26. El objetivo “Completa las EVO de Aspectos Básicos” no se completa aunque ya finalicé la evolución “Introducción a las Evoluciones”....