Lukiluk789Newcomer1 day agoDesaparece mi jugador al quitarle la evolución He ido a quitarle la evolución a mi Sergiño dest de joga bonito (la carta verde) para venderlo y al quitársela ha desaparecido de mi club, lo hice desde el fc Companion y no está ni en venta rápida n...Show More
magarnavSeasoned Newcomer12 hours agoLe quité la evolución cubriendo campo a un jugador y ahora no me deja meter ninguno
Recent DiscussionsFalta recompensa de XP en Clubes Pro (Temporada 8) y (Temporada 7) Hola buenas. Creo este hilo porque mi cuenta de Clubes Pro parece estar completamente desincronizada del servidor con la llegada de la Temporada 8, y el soporte por ticket no me pudo dar una solucion...Los objetivos están bug. Los Objetivos donde te dan experiencia por jugar el modo carrera de y de jugador no toma bien los objetivos. El bug está en que no te cuenta los objetivos alcanzados. En el de Dt: A veces no toma tu ...Problema al guardar cambios en el personaje de clubes pro Cada que intento cambiarle algo a mi personaje de clubes pro y quiero guardar los cambios me sale un error que dice: "PRO_CLUB_AVATAR_SAVE_FAILED_ERROR". Ya intente de todo,reiniciar la consola,rein...Desaparece mi jugador al quitarle la evolución He ido a quitarle la evolución a mi Sergiño dest de joga bonito (la carta verde) para venderlo y al quitársela ha desaparecido de mi club, lo hice desde el fc Companion y no está ni en venta rápida n...Error en los objetivos Camino de las naciones He completado los objetivos de Norteamérica pero no sale el chek en los objetivos de Camino de las naciones para conseguir a Maradona.