Falta recompensa de XP en Clubes Pro (Temporada 8) y (Temporada 7)
Hola buenas. Creo este hilo porque mi cuenta de Clubes Pro parece estar completamente desincronizada del servidor con la llegada de la Temporada 8, y el soporte por ticket no me pudo dar una solucion manual. El problema es que todos mis amigos y compañeros de club recibieron la recompensa de 26000 de XP de bienvenida a la Temporada 8, pero a mi no se me acredito nada. Ademas, a ellos les aparece un apartado nuevo en los menus de Clubes Pro que en mi pantalla directamente no existe. Mi juego se ve desactualizado en comparacion con el de ellos. Cabe destacar que es un problema recurrente en mi cuenta: hace un mes tampoco recibi la recompensa anterior de 20000 de XP. Ya intente solucionarlo borrando la cache de Steam y de la EA App, elimine el archivo local de Configuracion Personal dentro del juego y desinstale por completo y volvi a instalar el juego desde Steam. Como el problema persiste incluso despues de reinstalar todo de cero, esta claro que es un error del servidor especifico con mi cuenta. Mis amigos siguen subiendo de nivel y sacandome ventaja mientras mi progreso esta totalmente congelado. Por favor, podria algun moderador o Community Manager revisar mi caso y escalarlo con el equipo tecnico para una correccion manual en mi perfil? Datos de la cuenta: Plataforma: PC Steam