Forum Discussion

BdeBanano's avatar
BdeBanano
Rising Newcomer
6 months ago

Desconexión del control al jugar online en ultimate team

Hola,

Compré la versión Deluxe de EA SPORTS FC 26 precisamente para aprovechar el acceso anticipado y jugar partidos online. Sin embargo, tengo un problema serio:

• En cualquier modo contra IA el control funciona perfectamente.
  • En cuanto entro a partidos online (torneo, Rivals, Champions, amistosos con otras personas), el control deja de responder.
  • Mis jugadores se quedan estáticos o se mueven solos hacia arriba, no puedo cambiar de jugador y es imposible jugar.

Al principio pensé que era mi mando, pero ya probé todo:

• Cambiar de control.
  • Conectar por cable e inalámbrico.
  • Borrar configuración de mando.
  • Reiniciar y reinstalar.

El problema persiste, y he visto que EA ya reconoció que existen fallos relacionados con esto.

Lo grave es que pagué la versión Deluxe para tener días extra de juego online, pero no puedo aprovechar nada de ese acceso anticipado. Esto me parece una injusticia, porque estoy perdiendo tiempo y dinero frente a otros jugadores que sí pueden jugar sin problema.

2 Replies

• TioPanther's avatar
    TioPanther
    Rising Newcomer
    1 month ago

Yo tambien he tenido el mismo problema, se cambia el control por el teclado y no hay poder en el juego que te deje cambiar eso, y encima solo pasa en los partidos competitivos como Rivals o Rush, que es donde más me ha pasado ese fallo, me afecta por la Tasa de abandono y su penalización de ingreso.

Casi siempre me funciona, ahorita que estoy entrando voy a mandar a reparar el juego desde la App, y la anterior vez que lo hice fue apenas anoche, se solucionó y hoy tengo que volverlo a hacer. 

ES VERDADERAMENTE ENGORROSO! Y muy injusto al mismo tiempo. Que un BUG ya reportado NO SEA RESUELTO.

Soy Jugador EA Play Pro y ya llevo invertidos mas de $3000.00 Mxn invertidos solo en UT para que me salgan con estas JALADAS!

Somos 2 hermano, me uno a tu ENOJO!

Yo también ACLAMO POR JUSTICIA!

• janocao's avatar
    janocao
    Rising Scout
    1 month ago

EA_Antonio​ EA_Vendcera​ EA_Elvira​ 

Miren la imagen adjunta. Un usuario reportando EXACTAMENTE el mismo "Delay Injugable" hace 3 MESES. ¿Y qué han hecho ustedes? NADA. Absolutamente NADA.

He seguido sus guías absurdas al pie de la letra. He borrado archivos, he borrado plantillas, he borrado hasta mi perfil personal ("noe") perdiendo mi configuración, he reinstalado drivers... ¿Para qué? Para seguir con 10 SEGUNDOS DE DELAY con una conexión de Fibra de 1Gbps.

Nos están tomando el pelo. No es mi PC (RTX 3050), no es mi internet. ES SU JUEGO ROTO.

Cobrar 90$ por un producto que saben que no funciona en Laptops desde hace meses roza lo criminal. Ya no queremos "soluciones" de manual. Queremos que admitan la negligencia. O arreglan esto YA o devuelvan el dinero a la comunidad que estafaron.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 33 minutes ago
1,263 Posts