Forum Discussion

searg10's avatar
searg10
Newcomer
11 hours ago

DESCONEXIONES FRECUENTES DE EA

Tengo el problema de varias semanas que se me desconecta de RIVALS o SQUAD BATTLES, da la casualidad que solo en esos modos de juego pasa. Estoy perdiendo partidos que voy ganando, me llega  a pasar al minuto 90 ganando 5 a 2 y me desconecta y el juego nisiquiera es capas de detectar que voy ganando por 3 goles al minuto 90 y el mugre juego ME DESCONECTA DE NUEVO haciendo que pierda objetivos. NO TENGO TIEMPO de jugar 10 partidos al día porque el juego no sirve. HE INVERTIDO DINERO Y TIEMPO en este juego y NO SIRVE!!.

Mi internet va perfecto y tengo fibra optica con latencia de 10ms así que mi internet NO ES para que no empiecen con lo mismo.

Necesito me regresen ya mis puntos de rivals y squad batlles, es una maldita hueva jugar un juego que no sirve y para mi mala suerte es el unico de futbol en el mercado.

harán como siempre sin ayudar a sus consumidores o PORFIN recibiré ayuda? O DEPERDIDA REEMBOLSO DE TODO LO GASTADO?

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 hours ago

Hola, searg10​ 

searg10 wrote:

Mi internet va perfecto y tengo fibra optica con latencia de 10ms así que mi internet NO ES para que no empiecen con lo mismo.

Si estás teniendo problemas de desconexiones, yo no cerraría la puerta a revisar que todo esté correctamente configurado. Ya que puedes tener una conexión veloz y aun así tener caídas de conexión o microcortes, sobre todo teniendo en cuenta que te ocurre también en modos como Squad Battles.

Te recomiendo echarle un vistazo a nuestro artículo de EA Help y seguir las sugerencias para ver si notas alguna mejora:

https://help.ea.com/es/articles/technical-issues/problems-connecting-online/

Respecto a los puntos de Rivals o Squad Battles, me temo que no hay forma de recuperarlos a pesar de que se haya tratado de un error.

- Antonio