donjuanes0328Seasoned Newcomer10 months agoDificultad modo carrera fc26 en PS5 Hola le ha sucedido a alguien que inician un modo carrera en dificultad leyenda o Ultimate y todos los partidos son muy fáciles, parece dificultad muy inferior y en partido rápido la dificultad leyen...Show More
Recent DiscussionsNo puedo desbloquear el mercado de transferencias Lo que pasa esque quiero desbloquear el mercado de transferencias y estoy en la parte de aventura ya complete el anota 10,juega 5,juega 3 de rush,pero cuando quiere hacer el completa evo de aspec bas...Forzar el retiro de un futbolista en modo carrera tengo una carrera con Paul pogba, apenas llevaba 2 temporadas, a al terminar la segunda me dio solo la opción de retirarse no me salio la otra opción de continuar Los partidos de Temporadas Online no cuentan cuando el rival abandona Plataforma: PS5 Modo de juego: Temporadas Online Este problema me ha ocurrido varias veces. Cuando voy ganando un partido de Temporadas Online y mi rival abandona la partida, el partido no se regi...Bug en temporadas Llevo unos días jugando al FC26 en ps5 y me ha pasado como en 10 partidos, le voy ganando y me aparece el mensaje de te has desconectado de tu rival, se revisará el resultado tal, y no me aparece la ...No me da el objetivo EVO básicos Hola, complete el desafio de la evo basicos y no me da el objetivo como complemetado, ya la evolución de EVO básicos desapareció del menu de EVO disponibles pero no me da el objetivo y por lo tanto n...