XD4N7xNewcomer1 hour agoForzar el retiro de un futbolista en modo carreratengo una carrera con Paul pogba, apenas llevaba 2 temporadas, a al terminar la segunda me dio solo la opción de retirarse no me salio la otra opción de continuar
Recent DiscussionsNo puedo desbloquear el mercado de transferencias Lo que pasa esque quiero desbloquear el mercado de transferencias y estoy en la parte de aventura ya complete el anota 10,juega 5,juega 3 de rush,pero cuando quiere hacer el completa evo de aspec bas...Forzar el retiro de un futbolista en modo carrera tengo una carrera con Paul pogba, apenas llevaba 2 temporadas, a al terminar la segunda me dio solo la opción de retirarse no me salio la otra opción de continuar Los partidos de Temporadas Online no cuentan cuando el rival abandona Plataforma: PS5 Modo de juego: Temporadas Online Este problema me ha ocurrido varias veces. Cuando voy ganando un partido de Temporadas Online y mi rival abandona la partida, el partido no se regi...Bug en temporadas Llevo unos días jugando al FC26 en ps5 y me ha pasado como en 10 partidos, le voy ganando y me aparece el mensaje de te has desconectado de tu rival, se revisará el resultado tal, y no me aparece la ...No me da el objetivo EVO básicos Hola, complete el desafio de la evo basicos y no me da el objetivo como complemetado, ya la evolución de EVO básicos desapareció del menu de EVO disponibles pero no me da el objetivo y por lo tanto n...