donjuanes0328Seasoned Newcomer10 months agoDificultad modo carrera fc26 en PS5 Hola le ha sucedido a alguien que inician un modo carrera en dificultad leyenda o Ultimate y todos los partidos son muy fáciles, parece dificultad muy inferior y en partido rápido la dificultad leyen...Show More
Recent DiscussionsEmparejamiento con gente lejana de tu país Llevo ya 2 semanas, y sigue emparejándome con gente de otros países y con 36-50 ms. Mi conexión a internet en mi hogar es excelente, por lo que el problema está en el FC solo. Yo soy de España, y c...Mercado Cada vez que vendo un jugador en el mercado de transferibles me quitan monedas en vez de darmelas Fallo en el modo Carrera al querer cambiar color camisetas Últimamente me pasa siempre cuando juego con cualquier selección. Por norma, el juego pone a todas las selecciones de color blanco y es imposible saber quién es quién. Cuando voy a ajustes y quiero...no puedo vender jugadores en modo carrera fc26 cualquier jugador que trate de vender, negocio con el club, llego a un acuerdo y luego CUALQUIERA de mis jugadores SIEMPRE rechaza la negociacion con el club. Bug coins 123k+ to 70k I had 123k+ coins and I bid for a smeichel 97 futtie and then they reduced 40 thousand (from what I offered) and there is nowhere to be found my coins and the smeichel or how to recover anything