donjuanes0328Seasoned Newcomer3 months agoDificultad modo carrera fc26 en PS5 Hola le ha sucedido a alguien que inician un modo carrera en dificultad leyenda o Ultimate y todos los partidos son muy fáciles, parece dificultad muy inferior y en partido rápido la dificultad leyen...Show More
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 37 minutes ago671 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 37 minutes ago671 Posts
Recent DiscussionsNo se queda la formación guardada ni los cambios No se quedan guardadas las formaciones en modos offline por ejemplo voy a dirección de equipo y elijo el Barça y pongo a Szeszny por joan Garcia y otros cambios se quedan pero al salir del juego y vo...NO DEJA HACER CAMBIOS DURANTE UN PARTIDO Al estar jugando Ultímate Team, cualquier partido online tanto División Rivals como Fut Champion. Cuando le doy al botón pausé para poder hacer cambios en dirección de equipo el juego decide no deja...Conexión a internet en partido Ya pasaron varios champions a esta altura!! En todos y cada uno de los 15 partidos que se pueden jugar tengo el mismo inconveniente!!! Este ganando empatando o perdiendo se bugea la conexión a inte...Evoluciones He realizado dos veces las evoluciones correspondientes y no me lo marca, no puedo utilizar el mercado. Que hago? Modo carrera DT En modo carrera DT con los puntos de inicio en vivo media plantilla o mas su estado es: "No quiere renovar contrato". Por favor ayuda con esto, como iniciar una partida si todos los jugadores se pe...