Forum Discussion

staxxist's avatar
staxxist
Seasoned Newcomer
1 day ago

Duelo ultímate 9

Llevo desde ayer que juego duelo ultímate 9 y cuando termino me dice que los servidores no están disponibles y me saca y no me cuenta no sé si es solo a mí pero me queda solo 1 partido para tener todos los sobres arreglar esto por favor 

8 Replies

• Dusko10's avatar
    Dusko10
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

Estoy igual desde ayer!! Creo que he jugado mas de 10 partidos y no me cuenta nada. Siempre acaba asi, gane o pierda, juegue en la version ps5 o la version ps4, tambien lo he probado en una ps5 de un amigo. Debe ser algo de mi cuenta. Yo solo he jugado dos partidos y no puedo hacer nada. Todos los otros sistemas de juego me funcionan, rivals, rush, squatels......

Por favor arreglen el problema o denme una solucion. Me da igual empezar de 0, quiero recoger estos sobres.

• staxxist's avatar
    staxxist
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

En la de tu amigo funciona?? 

• Dusko10's avatar
    Dusko10
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

En mi cuenta y su play no funciona. Con su cuenta ningun problema, funciona en todos lados. He abierto una incidencia en EA HELP y por ahora ni caso, sigue sin funcionar el recuento, puedo jugar partidos sin problema pero siempre me acaba echando con el mismo mensaje!!

• staxxist's avatar
    staxxist
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

Así llevo yo también y con la incidencia llevo yo desde 2 días y ni caso 

• Dusko10's avatar
    Dusko10
    Seasoned Newcomer
    22 hours ago

Y sigo probando de jugar, juegas todo el partido. Y te echa, no cuenta para nada lo que haces, solo perder el  tiempo....😡😡

• staxxist's avatar
    staxxist
    Seasoned Newcomer
    9 hours ago

Esto es vergonzoso , todavía no sé a solucionado y todavía tengo la incidencia sin responder increíble 

• Dusko10's avatar
    Dusko10
    Seasoned Newcomer
    8 hours ago

Aqui tambien sigue igual, incidencia sin responder, te echo, pero lo mejor que expulso a un jugador con roja. Al volver despues de echarte si que le cuenta la roja!!! No se que problema debe ser, ya no se que puedo hacer. Me veo sin ningun sobre ni recompensa!!! Increible!!

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 19 minutes ago
1,002 Posts